Guía de alfabetización para Adultos Mayores.

Dentro del marco de la "Escuela de Verano 2001" fue lanzado el libro Páginas en Blanco. Este trabajo es una guía que entrega sugerencias y recomendaciones para aquellos monitores que trabajan en la alfabetización de Adultos Mayores. El libro es un importante aporte al trabajo de alfabetización que ha desarrollado la Universidad de Chile en conjunto con el Instituto de Normalización Previsional (INP). Este texto es el resultado de una experiencia piloto realizada por dos licenciadas en Literatura de la Universidad de Chile, Gloria Salas y Alejandra Farías.

Curso de Manejo Ambulatorio de Demencias.

En la ciudad de Temuco se desarrollará un curso orientado al manejo ambulatorio de demencias, entre el 24 y el 26 de agosto. El curso contará con la dirección del Dr. Archibaldo Donoso y la coordinación del Dr. Oscar Jiménez. También participará, como ocente invitada, la Dra. Paulina Arriagada.